Acerca De

Conoce la historia detrás del éxito de Juany, una mujer que nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas y creció en Laredo, Texas, con raíces michoacanas.

Desde que tiene memoria, Juany ha sido apasionada por la cocina, considerándola su fuente de felicidad. Su especialidad es la comida típica mexicana, desde el exquisito pozole hasta las auténticas enchiladas. Toda su sabiduría culinaria proviene de las mujeres de su familia, especialmente de su abuela, quien le enseñó todo lo que sabe sobre la gastronomía mexicana.

Fue en 2008 cuando el sabor excepcional de Juany comenzó a atraer la atención de la gente. Al principio, solo vendía sus platillos una vez a la semana, pero pronto se hizo tan popular que decidió elaborar un menú semanal que ofrecía una amplia variedad de opciones, desde guisos hasta milanesas.

Así fue como Juany fue expandiendo su negocio, y en 2010 abrió su primera locación de Villa Antigua en Bristol Rd. La comida era tan exquisita que rápidamente se ganó la fama y en el 2014, Juany tuvo la oportunidad de abrir una segunda locación de Villa Antigua en Mines Rd. y una tercera locación en Jacaman Rd en el 2016. A pesar de los desafíos que se presentaron en 2020 debido a la pandemia, Juany siguió adelante, aunque tuvo que cerrar las locaciones de Villa Antigua en Bristol Rd. y Jacaman Rd, actualmente el restaurante de Minas sigue en operación. Villa Antigua se ha convertido en todo un éxito, con clientes fieles que prefieren el delicioso sabor casero de sus platillos a cualquier otro. Ven y descubre el auténtico sabor de la comida mexicana en Villa Antigua.